lunes, 11 de noviembre de 2013

RECOMENDACIONES BLOGUERAS

Después de casi 2 meses formando parte de la comunidad de aprendizaje Edmov, queríamos dedicar esta entrada a recomendar los blogs que por varios motivos más nos han llamado la atención y más nos están aportando, creemos que es interesante que todos los miembros de la comunidad que aún no le hayan dedicado su tiempo a echarles un vistazo que lo hagan y a los que ya lo han hecho que sigan entrando y comentando:

-El primer blog es de Alex García , un blog muy completo cuyas entradas están muy elaboradas y muy bien redactadas. Lleva una buena organización del blog ya que sube algunas entradas relacionadas con los conceptos de clase, actualiza sus entradas con las actividades como la de los posters o su gran vídeo del fragmento "Mal de Escuela" y además sube curiosidades propias.

-El segundo blog pertenece a Miriam Ramírez, actualiza muy a menudo su blog, sus entradas nos han servido de gran utilidad ya que amplia mucha información sobre lo dado en clase,y además realiza entradas originales como la de  Aprender a ser 'zoquete'. Se nota que le dedica mucho tiempo al blog.

-Por último nombrar el blog de Ester Collado, sin duda uno de los blogs que más nos gusta por su calidad en las entradas que hablan de temas muy interesantes, pero sobretodo destacar las reflexiones que realiza de dichos temas que nos están sirviendo de gran ayuda y nos hacen reflexionar sobre ellos.

Esperemos que os sirvan de ayuda nuestras recomendaciones para seguir ampliando vuestros conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario